martes, 4 de enero de 2011

how to play guitar

¡Comprueba lo que miles de usuarios han hecho: "Guitarra Jamorama es el mejor curso para principiantes que podrás encontrar en el mercado de habla hispana".

how to play guitar
how to play guitar Aprende a tocar Rock, Pop, Blues y Reggae.
how to play guitar Lecciones paso a paso.
how to play guitar Comienza desde el nivel básico y llega al nivel intermedio.
how to play guitar Lecciones equivalentes a 12 meses de estudio.
how to play guitar Libros electrónicos con pistas de Jam y lecciones en video.
how to play guitar Utiliza nuestro mini curso gratuito ahora mismo y comienza a tocar tus primeras notas.
how to play guitar Somos una compañía confiable y ganadora de premios.
how to play guitar Curso elaborado por un gran equipo de músicos con gran experiencia.


¿Quién es el Equipo de Guitarra Jamorama?

Nuestro equipo esta conformado por profesionales y amantes de la música con una gran variedad de habilidades que en conjunto están cambiando la faz del curso de Guitarra Jamorama y así evolucionando nuestro método de enseñanza.

Nuestra pasión es ayudar a otros a descubrir el maravilloso y alegre mundo musical. Detrás de nuestras ventas y promociones hay un gran equipo de amigos y apasionados músicos que realmente desean ayudarte a aprender para asi puedas llegar al éxito.

El entregarte un curso de alta calidad es lo que nos motiva a seguir adelante. Transparencia y contacto con nuestros estudiantes es lo que mas deseamos, sabemos que no siempre haremos bien las cosas, por eso mismo queremos que nos digas que podemos hacer para mejorar aun más Jamorama. ¡Juntos podemos cambiar el mundo, forjando un guitarrista a la vez!

¡Llevando el aprendizaje de guitarra a un nuevo nivel!

Hemos diseñado Jamorama para ser un sistema completo de aprendizaje, fácil de seguir y con contenido de calidad. Es un curso lleno de información: incluye 148 lecciones en video, 26 Pistas de "Jam"con el más amplio rango de estilos disponible, miles de líneas de tablatura e instrucciones paso a paso para enseñarte a leerlas; además te enseñaremos a tocar líricamente (de oído) , de modo que puedas tocar prácticamente cualquier canción que escuches en la radio. Una vez que leas tablaturas serás capaz de tocar cualquiera de las MILES de canciones escritas en tablatura disponibles en la red – ¡este es verdaderamente un material vanguardista que no encontrarás en ningún otro lado!

Jamorama es un sistema de aprendizaje multimedia que cuenta con 148 lecciones de video y 26 Pistas de "Jam" para que puedas tocar con la banda Jamorama. Puedes desactivar la pista de guitarra y tocar sólo con nuestro baterista y bajista, o puedes activar la pista de guitarra, meterte al "Jam" y tratar de mantener el ritmo!

También hemos desarrollado dos juegos exclusivos para computadora exclusivos: Jayde Musica Pro y GuitEarIt, para completar tu experiencia de aprendizaje. Jayde Musica te enseña a leer música, mientras te diviertes mejorando tu puntuación y GuitEarIt es otro divertido juego que te enseñará a transcribir música.

ADEMÁS obtienes el software Guitar Tuner Pro para mantenerte afinado y nuestro exclusivo metrónomo Jamorama para que te entrenes tocando con un ritmo sólido y constante.


Y exactamente que vas a recibir con el curso total de Guitarra Jamorama?

how to play guitar 4 libros en formato PDF de alta calidad: principiante, intermedio, técnicas avanzadas de aprendizaje de guitarra y cómo afinar tu guitarra. 148 Lecciones en Video: Estas lecciones son verdaderamente sorprendentes, han sido profesionalmente grabadas, mezcladas y editadas, te garantizamos que son más fáciles de seguir y más útiles que cualquier curso que encuentres en cualquier otra parte. No hay nada que reemplace a poder ver y escuchar la manera de cómo se toca una canción.

how to play guitar
El nuevo y revolucionario "GuitEarIt!" que entrena tu oído para identificar los numerosos acordes de guitarra. Jugar "GuitEarIt!" no sólo es divertido sino que acelerará el aprendizaje de tus canciones favoritas "de oído".


how to play guitar


JaydeMusicaPro
, un divertido juego diseñado para ayudarte a leer música.

how to play guitar
Instrucciones detalladas para dominar técnicas impresionantes, como técnicas para la púa, rasgueo percusivo, amortiguamiento y apañamiento, rasgueo staccato, palm muting ¡y muchas, muchas más!

how to play guitar
Aprenderás a tocar junto a una banda con nuestras super populares pistas de Jam. ¡Él curso incluye 26 Pistas de Jam exclusivas que te acompañan al tocar! Estas pistas de Jam han sido grabadas cubriendo un amplio rango de estilos musicales incluyendo rock, jazz, country, blues, hip-hop y dance. ¡Verás cómo tus habilidades se disparan hacia el cielo!

how to play guitar
Lecciones sobre cómo tocar las técnicas más complejas. Son cerca de diez años de trabajo arduo para recopilar esta valiosa información en un formato simple y fácil de seguir – un lenguaje comprensible en la punta de tus dedos, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, cuando tú quieras aprender.

how to play guitar
Una técnica de aprendizaje avanzada, desarrollada por psicólogos profesionales para entrenar tus dedos a que recuerden automáticamente todas las formas de los acordes. Y además aprenderás sobre la manera en que tu cerebro procesa la información y sobre cómo maximizar tu tiempo de aprendizaje.

how to play guitarLa habilidad de tocar a una velocidad y "timing" excepcionales utilizando nuestro Metrónomo vanguardista. Diseñado específicamente para mantenerte a tiempo y tocar más rápido de lo que alguna vez creías posible.

how to play guitarRecuerda que incluímos archivos de sonido para que puedas tocar junto con nosotros. A diferencia de un profesor, puedes repetir cada canción o riff una y otra vez hasta que obtengas un sonido correcto y profesional.


Jamorama esta disponible vía descarga instantánea, nada te es enviado a tu hogar en forma fisica.
Nota: Si ordenas esta oferta antes de la media noche del 8 de enero del 2011, es tuyo sin riesgo alguno por tan solo: $49.95$39.95
Si no tienes tarjeta de crédito, puedes pagarlo con cualquier tarjeta de débito que tenga un logotipo de Visa o Mastercard o si prefieres puedes realizar tu pago por medio de Paypal o Western Union.

Bienes y servicios otorgados por guitarrajamorama.com. Vendido por ClickBank Inc., Boise, ID USA.
Actualizaciones en línea de por vida.

how to play guitar

Visa Master Card PayPal American Express Discover JCB

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!