martes, 4 de enero de 2011

Tal vez le resulte frustrante al intentar jugar con los acordes y las notas por primera vez. Cuando usted no está acostumbrado a utilizar las manos y los dedos de esta manera, por supuesto, toma
algún tiempo para acostumbrarte, y para crear la correcta posicion y aumentar la flexibilidad en sus manos y dedos. Es posible que sus manos y dedos para sentir un poco rígido después de su primer período de sesiones en la práctica, especialmente si su primer período de sesiones era más largo. Sin embargo, es imperativo que usted no permita que esto le impida continuar. Sus dedos se pondran firmes y ágiles.

Las notas son muy diferentes a los acordes. Al golpear una nota, un solo tono se produce a partir de una cadena. Cuando los acordes de juego, luego de tres o más notas se usan generalmente con el fin de producir el tono. Cuando un piano se toca, sólo una tecla se presiona para producir una nota. Cuando una guitarra se reproduce, entonces usted necesita un empuje hacia abajo en la cadena traste. Suponiendo que su guitarra se sintoniza correctamente, puede elegir los bajos E-fretting sin cadena, lo que redundará en tu forma de tocar la nota E.

Los trastes de su guitarra a producir diferentes notas, tales como:

-- Uso de la primera traste con la E-cadena, se producen una nota F,
-- Un F # (# significa agudo) se produce cuando se utiliza el segundo traste,
-- Cuando se utiliza el tercer traste en el E-cadena, se producen una nota G, y
-- Mediante el uso de la cuarta casilla le producirá un G #.

Esto es seguido hasta el B nota. Es importante señalar que no existe B # E #.

Cada nota específica puede ser producida por una guitarra de muchas maneras diferentes. Siempre es aconsejable que aprender a leer el formato de tablatura, guitarra o ficha. Las cuerdas de la guitarra se asemejaba en el formato de tablatura, por lo que es más fácil de aprender y leer
.
Es esencial comenzar con su dedo pulgar a fin de celebrar su mano en la posición correcta para tocar notas. Usted debe colocar el balón de su dedo pulgar de plano en la parte posterior de la guitarra el cuello, como si estuviera tratando de crear una impresión del pulgar sobre ella. Sus otros cuatro dedos debe ser rizado alrededor y hasta más de las cuerdas, asegurándose de que usted está tocando la parte superior de cadena ligera, que es la más gruesa cadena. Posición ellos cómodamente sin que les permite pincel contra la parte inferior de cuerda, que es el más delgado cadena. La posición de su pulgar puede ahora ser modificado para hacerlo más cómodo.

Es importante que usted no ponga sus dedos directamente sobre el traste cuando se le fretting. Con el fin de impulsar la cadena contra el traste, debe usar la punta de su dedo. Sin embargo, asegúrese de que usted mantenga su dedo ligeramente superior a la del traste. Esto puede ser practicado por la celebración de los cuatro dedos en la superior y por encima de los primeros cuatro trastes en la parte superior de cuerda, también conocida como la sexta cuerda. La sexta cadena debería entonces ser recogidos, entonces su dedo índice debe rebajarse en el traste, recordando a mantener el dedo justo por encima de él. Escoja la cadena de nuevo y te darás cuenta de una clara diferencia en el sonido que se produce. Los otros dedos deben utilizarse de una manera similar. Tal vez le resulte difícil al principio, pero recuerde que con el tiempo, será más fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!