lunes, 11 de octubre de 2010

En mi trabajo del restaurante de comida rapida un compañero me pregunto con un florido vocabulario “QUE ES OBO”.

"¿Qué es obo?”, fonéticamente se olle como “¿que sobo?”, haciendo referencia al pene, y que además es una broma muy común cuando eres puberto.

Pero siguiendo el juego de palabras, busque si la palabra “obo” existia pero no encontre nada, lo que si encontra fue la existencia de la palabra “Hobo” y esto es lo que me encontré en Wikipedia:

“Hobo es un término que se refiere a una subcultura de la deambulación de personas sin hogar en particular aquellos que hacen un hábito de la caza de los trenes de mercancías. . La imagen icónica de un Hobo es el de un oprimidos, mal vestida y tal vez los hombres borrachos, uno que se solidifique en la cultura americana durante la Gran Depresión.. Hobos son a menudo representado con una bindle y / o una señal para pedir dinero / trabajo / alimentos.”

Para los que no lo sabían como yo, ahora ya lo saben, todos los días aprendemos algo nuevo. Ahora cuando digan “Huele a hobo” y alguien responda “¿Qué es hobo?” sabrán dar una respuesta adecuada.

Fuente

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!