lunes, 25 de octubre de 2010

Este post contiene siete consejos de cómo tocar la guitarra. Lea y siga estos consejos que le ayudarán a alcanzar sus objetivos musicales.

1. Elija una guitarra apropiada.

Tómese su tiempo para seleccionar la guitarra correcta para sus necesidades. Usted debe la forma como se ve y la forma en que suena. También debe ser del tamaño adecuado para tu cuerpo. Por último, las cadenas deben ser suficientemente cerca como para que el traste sea fácil de presionar las cuerdas para hacer acordes y notas. Cuanto más te gusta la guitarra, más te querras tocarla.

2. Crea tu propia práctica

Ustedes deben practicar en el mismo lugar todos los días. Si tiene el espacio, por lo que es mejor hacer un lugar que sea sólo para la práctica de guitarra. Todo lo que necesita es una cómoda silla, y buena iluminación para que pueda ver lo que está haciendo. Si es posible, un tripie para poner su guitarra cuando no se esté usando, sería útil también.

3. Encuentra un Maestro o un curso

Encontrar un profesor de guitarra que te gusta, y tener por lo menos una o dos lecciones. O bien, encontrar un grupo de clase. Grupo de clases, que se ofrece en los colegios de la comunidad o los centros de educación de adultos, puede ser un mejor valor de la experiencia privada. De cualquier manera, es bueno tener por lo menos unas cuantas lecciones con un profesor, para que pueda evitar el desarrollo de malos hábitos. Un buen curso online tambien te podra ayudar y puedes ur a tu propio ritmo.

4. La práctica todos los días

Para obtener los mejores resultados y la mejora continua de sus habilidades, trata de que la práctica todos los días. Recomiendo practicar solo 15 minutos diarios, no queremos que se enfade y la deje. Su habilidad mejorará más rápidamente con breves sesiones de la práctica diaria de lo que se práctica con más sesiones que se llevan a cabo con menos frecuencia, incluso si el tiempo total de la práctica es la misma.

5. Practicá con otras personas

Una vez que haya aprendido algunas piezas, o canciones, que se puede tocar a través de todo el camino sin errores, de tocar por un amigo o miembro de la familia. Cuando usted puede hacer que, sin cometer errores, intentar jugar a un local abierto con micrófono o en su lugar de culto. Esto realmente construira su confianza.

6. Toca con otras personas

Otra forma de mejorar su confianza y su capacidad es para tocar con otra persona. Posiblemente conozca a una o dos personas que se desempeñan como usted con los instrumentos y el mismo tipo de música que usted. Se encargará de obtener y tocar juntos algunas canciones que todos ustedes saben, o aprender algunas canciones nuevas juntos.

7. Aprenda un poco de la teoría de la música

Aprender básicamente la teoría de la música que puede parecer aburrido, pero le ayudará a largo plazo. Para los principiantes, aprender escalas y acordes es un trabajo duro. Cualquier buen profesor debe ser capaz de ayudarle con esto, o bien puede utilizar una teoría del libro o una página web.

Recuerde, siga estos consejos y usted estará bien en su manera a la satisfacción de sus objetivos musicales.

Aprende a tocar la guitarra con un curso online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!