martes, 12 de octubre de 2010

¿Por qué usar Twitter? Me encantaría saber. Éstas son algunas de mis razones:

1. Conectarse con personas afines.

Es cierto que las aves del mismo plumaje vuelan juntas, en cuestión de unas semanas en Twitter es posible construir una pequeña "comunidad" de los seguidores y la gente te seguirá.

Nunca ha sido más fácil, más rápido y más conveniente para encontrar personas con ideas afines y siempre que me traiga algo positivo a la mesa no puedo dejar de crecer mi base de seguidores.

2. Sinergia

Esto es consecuencia de número 1 la suma de todo el ser mayor que las partes individuales. Cada vez que publico una nueva entrada de blog, se va para twitter, sé que habrá un número de seguidores por ahí que lo retweet.

Además de esto también he construido relaciones con otros bloggers, diseñadores web, aficionados a los frikis, Cabezas de tecnología, los jugadores y mucho más. Se comenta en cada otros blogs, enviar tráfico a cada blog de otros, de los clientes, hay muchas maneras en las que todos podemos hacer nuestra vida un poco más fácil trabajar con otros que tienen similares objetivos en línea con nosotros.

3. Es AHORA!

Más que cualquier motor de búsqueda puede ser nunca, twitter, opera en el aquí y ahora los tweets acerca de cosas como suele suceder, si se trata de las últimas noticias, algo de información sobre una nueva versión del producto, Twitter móvil de un evento, reunión o presentación. No puedo mantener una ficha sobre lo que está ocurriendo en las áreas que me interesa en este momento.

Motores de búsqueda tradicionales no pueden hacer esto, ya que no puede incluir el aspecto personal de los medios de comunicación social (y Twitter en particular) en sus resultados de búsqueda, siempre habrá un desfase de tiempo y no todo puede ser indexados por un motor de búsqueda (por ejemplo, por que la televisión en particular presentador se ve bien en esa camisa, etc. se entiende la idea)!.

4. A mí me funciona

Con sólo pulsar un botón puedo hacer llegar mi mensaje por ahí más rápido y más directo que nunca.

5. Se pueden quitar las "tonterías"

Facebook es excelente en lo que hace, pero estoy ocupado y no tengo tiempo para leer las solicitudes para obtener ayuda con su "granja" o sus "guerras de la mafia", con Twitter puedo "que se desvanecen a cabo".

6. Corto y dulce

Si usted no puede decir en 140 caracteres, no necesita que decir, este es ahora el nuevo mantra en nuestra oficina. He notado que las comunicaciones se han reducido, las reuniones son el punto y hemos acabado con notas internas ¿por qué utilizar 500 palabras para comunicarse cuando usted puede hacerlo con 140 caracteres?

7. Tráfico

Es ideal para dirigir el tráfico a mis blogs, cada vez que puedo enviar un nueva entrada de blog que siempre post en Twitter y asegúrese de que está publicado en varias ocasiones, que puede convertirse rápidamente enterrado en la línea de tiempo de Twitter, así que como para tratar de tweet sobre una nueva entrada de blog veces tal vez 4 o 5 para tomar la mayoría de mis seguidores.

8. Añadir valor a los demás

Cada vez que leo algo de interés para mí, por lo general si retweet si lo he encontrado de interés lo más probable es que mis seguidores también estará interesado en leer ese tweet.

9. Entretenimiento y Conversaciones

Hay una gran camaradería y amistad en Twitter toda una parte de la comercialización de su blog es interactuar con sus seguidores y esto se puede lograr en Twitter por pasar comentarios sobre los demás, el chat, los chistes y la conversación en general, es tan fácil perder un par de horas, aunque con charla general que hay que tener cuidado!

10. Como una extensión de mi blog

A menudo me encuentro con otros blogs, sitios, etc artículos que, aunque pueden ser de interés para mis seguidores / lectores del blog no necesariamente garantiza una entrada de blog completa, lo que utilizo para twitter microblogging y entonces tal vez recoger juntos una serie de tweets de decir los últimos quince días a la lista en un blog.

11. Es de fácil acceso

Puedo generar tweets desde cualquier lugar, el tiempo que tengo una conexión a Internet o el teléfono móvil es rápido y sencillo. Puedo usar el tiempo de inactividad (es decir, esperar en la cirugía de los médicos) de una manera productiva.

12. Mantenerse al día con las cosas

He leído numerosos tweets sobre libros, películas, música, DVDs, etc que he ido a continuación, a comprar (bueno, tal vez comprado en línea de Amazon o algún otro sitio :-)). Si no estoy seguro acerca de una nueva película en el cine me puede rápidamente encontrar a otros que lo han visto y puede dar su opinión sobre si vale la pena ver.

Estoy seguro de que hay muchas más razones, ¿Qué razones tiene usted para utilizar Twitter? Déjame saber dejando un comentario más abajo.

http://www.creatublog.info/
http://foro.creatublog.info/

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!