lunes, 18 de octubre de 2010

Cuando la mayoría de la gente quiere aprender a tocar la guitarra que por lo general tienen un objetivo en mente, y es de ser el mejor y tener sus propios clubs de fans. Una gran cantidad de guitarristas tienen el talento y la dedicación a la práctica y para crecer como músicos y a menudo se convierten en excelentes guitarristas. Algunos estudiantes de guitarra no pueden tener el tipo de los recursos disponibles para ayudarles a crecer en sus técnicas y para alcanzar sus sueños de ser un guitarrista talentoso.

Hay un montón de consejos y trucos diferentes disponibles por ahí que pueden ayudarte a mejorar tu habilidad al momento de tocar tu guitarra y conducir tus habilidades y técnicas. Uno de los más elementales consejos para mejorar sus habilidades es mirar cómo celebrar su selección y la forma en que usted realmente rasca sus cuerdas. Esto puede tener un impacto dramático sobre cómo los armónicos en su guitarra se tocan. Por ejemplo, es mejor si no tiene mucho de la selección pegando a partir de sus dedos, sino que tienen los dedos más cerca del borde de la selección. Hacer esto le ayudará a llevar a cabo la dulce armónia de las notas que golpeó, sobre todo en una guitarra distorsionada.

Uno de los aspectos más comunes de tocar la guitarra está aprendiendo cómo desarrollar una mano mas alta para que pueda desempeñar con mayor rapidez. Jugar rápido es una parte importante de ser un guitarrista, pero hay algunas cosas que debería saber antes de intentar mejorar su velocidad. Una de las más importantes lecciones que aprender es que la velocidad es inútil sin pegar bien los dedos en los trastes y no salgan bien las notas. Es mejor para perfeccionar una escala que está aprendiendo lentamente, y luego el trabajo sobre cómo aumentar su velocidad.

Otro gran truco de punta y que ha ayudado a un montón de guitarristas a dominar el arte de tocar la guitarra está jugando con la guitarra a lo largo de pistas. Un individuo tocando la guitarra junto con pistas puede mejorar en gran medida una variedad de diferentes destrezas y habilidades, así como el disfrute de la práctica junto con toda una banda.

La práctica de llevar sus habilidades a la guitarra también le ayudara a mejorar su velocidad y sus técnicas de improvisación. Aqui le muestran como puede aprender a tocar la guitarra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!