sábado, 8 de mayo de 2010

Yo personalmente no conozco a personas que hallan conocido a través de citas en línea.

Parece que cada vez más personas se conocieron a través de la web. Y ahora, hay varios para apoyar esta evidencia anecdótica.

Un estudio de más de 11.000 personas por el sitio web de citas online Match.com y la firma de investigación Chadwick Martin Bailey demostró que 1 de cada 6 matrimonios del año pasado están entre las personas que se reunieron a través de un sitio de citas online. Eso es más del doble el número de personas que se reunían en los bares, clubes y otros eventos sociales combinados! Si se cuentan las relaciones comprometidas, el número de saltos aún mayor a 1 de cada 5.

A continuación se detallan las personas el camino se han reunido a su cónyuge en los últimos tres años:

1) A través del trabajo / escuela el 36%
2) A través de miembro de la familia Amigo / 26%
3) A través de sitio de citas online el 17%
4) A través de Bares / Discotecas / Otros eventos sociales 11%
5) Otros 7%
6) A través de la Iglesia / Lugar de culto 4%

"El mundo ha cambiado", dijo Greg Blatt, director general de Match.com. "Estamos trabajando más horas, nos movemos más, estamos más ocupados en general. Estos cambios han ejercido presión sobre la forma en que tradicionalmente se han reunido nuestros seres queridos. Por suerte, con estos cambios ha llegado una creciente apertura a hacer cosas nuevas. De citas en línea ha crecido tanto en parte como respuesta a estos cambios sociales, habiéndose convertido en la tercera vía más importante que cumplir con nuestros seres queridos, a pesar de que ni siquiera existían hace 15 años. "

1 comentario:

  1. Si ya has elegido tu vestido de novia el siguiente paso es decidir que peinado llevarás el día de tu boda. recogidos bodas

    ResponderEliminar

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!