jueves, 13 de mayo de 2010

Hoy explora 6 consejos para obtener el derecho del modo de pensar cuando se acerque a los blogs.

* 10 horas libres a la semana - Comprobar
* Oportunidad de mercado - Comprobar
* Adquisición de conocimientos básicos de SEO - Comprobar
* Cuenta de Google Adsense - Comprobar
* Guía de los maniquíes "para escribir contenido de calidad - Comprobar
* Ardor deseo de tener éxito - Comprobar

Hay un montón de grandes sitios, incluyendo éste, que puede contribuir a un progreso aspirantes a escritores suavemente a través de las filas de simples aspirantes de los blogs a las alturas de largas listas. Para leer alguno artículo que sería fácil de asumir si se sigue desde la A a la Z los blogs de éxito.

La realidad es que, como la gente en la mayoría de las industrias, algunos bloggers hacen una buena transición a la más alto nivel. A pesar de que tiene conocimiento, en un nivel mecánico lo que se necesita, no parecen ser capaces de poner todo en su lugar. Hay una serie de razones obvias, como la falta de concentración y / o disciplina, incapacidad para escribir gran contenido y una falta de comprensión de las necesidades de sus lectores, y uno menos obvia.

Pocos principiantes puedeb tener en cuenta (o tal vez sólo por sentado) la psicología detrás de convertirse en un blogger de éxito: la capacidad de rodar con los golpes y tener éxito pase lo que pase. No es suficiente conocer el lado técnico de las cosas, tienes que ser capaz de mantener el rumbo, mantener su compromiso y esperamos mantener sanos. De lo contrario es muy probable que se queme más rápido que una vela de magnesio.

Éstos son los seis consejos que, junto con todos los consejos que ofrecen otros grandes, la voluntad, si no se garantiza su éxito, sin duda tiene una de las probabilidades en mayor medida en su favor.

1. La paciencia es una virtud

Si usted es una persona impaciente, naturalmente, usted querrá frenar esa tendencia al acceder a los blogs. De lo contrario es muy probable que quedar muy frustrado y estresado muy. Queriendo continuar con el trabajo en la mano es muy bien - pero no importa que tan lejos de sus venas sobresalen fuera de su cuello, Alexa no volverá a su sitio para uno o dos días y Google no se le indexación sobre una base diaria, para empezar, así que vamos a ir.

Haga lo que usted necesita hacer para alcanzar sus metas a corto plazo y tranquilo sabiendo que todo está bien en el mundo. Sea consciente de lo que está dentro de su círculo de influencia y lo que es fuera de ella, y luego concentrarse en la primera.

A menos que usted es muy afortunado, un montón de dinero extra para hacer publicidad o montones de tiempo en sus manos para ir en un frenesí de comentar, es poco probable que vas a ver mucho de una vuelta dentro de seis meses. Se puede hacer, pero no el banco está seguro

2. El perfeccionismo es inútil

Uno de los mayores asesinos de los proyectos es el perfeccionismo en todas sus diversas formas. Si usted va a tener una posibilidad de llegar a la etapa en que todo lo que tienes que hacer es encender el computador para hacer dinero, tiene que darse cuenta de que algunas de tus cosas a tiempo serán menos que estelar.

Pensé que mis mensajes tempranos eran perspicaces, sugerentes e ingenioso. Cuando miro ahora Pongo los ojos y pensar que eran pretenciosos, indulgente y forzados. Me tomó más de un año para ser feliz con mi estilo de escritura y encontrar mi nicho. La escritura es una práctica y que mejorará en la misma forma que lo haría si aprendió a tocar la guitarra, hablando una lección extranjero o hablar en público.

Acepte que algunas de tus cosas anticipadas no será perfecto y publicarlo de todos modos. De hecho, se publican porque no es perfecto. Usted lo único que realmente aprenden y se desarrollan como un escritor por conseguir tus cosas "ahí fuera" y ver qué respuesta le den, o incluso no llegar.

3. Aceptar el fracaso

Estoy seguro que has oído la frase "no, no a menudo, y no antes". Tiene perfecto sentido que no tan rápido como pueda para que pueda aprender de los errores y seguir adelante. Pregunte a cualquier 'Lister A' si tienen la pata en algún momento y estoy seguro de en algún lugar de la región del 100%, que sí.

Así es la vida, que es cómo los seres humanos están conectados a aprender y que esta no es la excepción. Por supuesto, usted debe aprender lo más que puedas y evitar las trampas muy obvio al leer libros como Darren y ProBlogger Chris: Los secretos de Blogging tu manera a un ingreso de seis cifras. Sin embargo habrá un montón de obstáculos que no son obvios específicos de su área de especialización que no se esperaba y no se prevén, por mucho que la planificación y la investigación que usted hace.

Abrazo estos obstáculos, los beso y gracias a todos y cada uno de ellos para dar vuelta encima. Cada uno que superar es la oportunidad de aprender y crecer. No sólo eso, sino que cada uno que tratar con éxito te separa de los perdedores que se han sacado de apuros a la primera señal de problemas.

Cuando (y si no) que algo vaya mal a ti mismo una simple pregunta: "¿Qué puedo aprender de esto?" Si usted puede tomar algunas valiosas experiencias con usted, y sé que no va a repetir el mismo error, entonces ha valido la pena mismo.

Cualquier persona que ha fracasado espectacularmente sólo para ir a cosas más grandes y mejor le dicen que no lo haría de ninguna otra manera. Necesitamos la agonía del fracaso a corto plazo para asegurar el éxito duradero deliciosa a largo plazo y largo plazo.

4. La creación de una piel gruesa

Benjamin Franklin dijo una vez: "En este mundo nada es seguro sino la muerte y los impuestos." Lamentablemente Benny no tenía un blog, porque si hubiera la cita habría sido "" En este mundo nada es seguro sino la muerte, los impuestos y si su blog se hace popular la gente se pone celosa y quiere ver que no vaya. "

No importa lo brillante que su blog es, lo mucho que vierte su corazón y alma en ella, lo genuino es usted y cuál es la calidad de la escritura es como, algunas personas todavía quieren ver que derribó un gancho o dos . De hecho, tanto más éxito, más algunas personas quieren ver que no vaya. Twas siempre así, me temo.

Es probable que reciba mensajes electrónicos abusivos de vez en cuando, así como los autores de comentarios que quieren hacer ver absurda y / o criticar. Así es la vida como un "blogger de una lista." Necesitas o bien ocuparse de ella o prepararse para el día en que le piden que ponga la chaqueta con las mangas muy largas.

Entienda que sus lectores no te conozen. Algunos piensan que lo hacen e incluso puede comenzar a verlo como un amigo. Esto es genial, siempre y cuando no comienzan dando vueltas fuera de su casa y el envío de las patas de conejo a través del correo, pero todavía no te conocen. Por lo tanto, cualquier crítica que se dirige a que no revela nada acerca de usted. Dice mucho acerca de la persona que lo administra, pero eso es en lo que le pasa.

Usted debe hacer frente a las críticas de la misma manera que usted debería tratar con un saludo: con una pizca de sal. Por supuesto, todos prefieren para recibir elogios, pero son dos caras de una misma moneda. Si usted toma las cosas buenas demasiado en serio, usted no será capaz de hacer frente a las cosas malas cuando llegue.

Lo que alguien dice, simplemente darles las gracias por sus comentarios. A continuación, decidir si es útil que el feedback y puede ayudarle a seguir adelante. Si se puede, grande, úselo. Si no puede, déjelo caer porque no lo necesita.

5. Manténgase Enfocado

Esto nos lleva el crecimiento de una piel gruesa. Si usted está demasiado influenciado por lo que otros dicen que vas a perder el enfoque. ¿Por qué empezó el blog? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Quién eres tú para escribir? Vuelve a lo básico y conectar de nuevo con sus objetivos reales de vez en cuando. De lo contrario usted comience a tratar de complacer a todos y terminar agradar a nadie.

Los lectores se ven y se van los lectores, así es como es. No se trata de usted y no tiene sentido tratar de resolver los motivos de las personas. Tengo suficientes problemas tratando de entender lo que está pasando dentro de mi propia cabeza, sin tratar de adivinar lo que piensan los demás. En primer lugar, usted va a perder mucho tiempo y energía emocional y en segundo lugar usted está probablemente va a equivocarse, si no muy mal. Déjalo ir.

6. Conozca a su identidad

Su blog no eres tú, no es su identidad. Todos queremos un blog exitoso con la gente haciendo cola para un comentario y nos pagan homenaje (sé que hacer de todos modos), pero en realidad no es la vida y la muerte.

Tenga un poco de perspectiva. Todo lo posible para lograr sus metas (usted tiene metas por escrito, ¿no?), Pero no se quedan adjunta a los resultados. No sólo eso significará que usted mantenga un sentido de equilibrio, pero por el contrario se le hará más probabilidades de lograr sus objetivos de todos modos.
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!