miércoles, 26 de mayo de 2010

Cuando Google lanzó su logotipo de Pac-Man el viernes, inmediatamente la mayoria se divertía en nuestros Tweets. -Bueno, tanto para mi mañana ", dijo uno. El logo de Google Pac Man acaba de arruinar a millones de dólares en productividad de hoy, el país ", dijo otro.

Esto es lo que todos vimos el viernes:




La primera cosa a entender es que Google no da lugar a un montón de uso de activos, en términos de tiempo. Sí, todos usamos Google. Pero una búsqueda en Google sólo requiere de unos segundos, y todos estamos muy bien entrenados para hacer clic en uno de los primeros enlaces. A esto se añade el hecho de que mucha gente utiliza Google como una herramienta de navegación ("Googling" IBM "en lugar de escribir" www.ibm.com "). Sin embargo, tal vez le sorprenda que el promedio de nuestro usuario de Google pasa a sólo 4 minutos y medio activo en la búsqueda de Google al día, repartidas en alrededor de 22 páginas vistas. Eso es aproximadamente 11 segundos de atención invertido en cada visita a una página de Google. No suena como mucho, pero la próxima vez que realice una búsqueda, contar hasta 11 - es mucho tiempo.

Este fin de semana, hicimos un análisis detallado de Pac-Man del Día D y la comparamos con anteriores viernes (antes y después del reciente rediseño de Google) y encontró algunas diferencias notables. Tomamos un subconjunto aleatorio de nuestros usuarios (cerca de 11.000 personas que gastan alrededor de 3 millones segundos en Google ese día) El usuario promedio pasó 36 segundos más en Google.com el viernes .. Afortunadamente, Google lanzó el logotipo con muy bajo "percibido affordance" - ponen una moneda de insertar el botón "" al lado del botón de búsqueda, pero me imagino que la mayoría de usuarios que se perdió. De hecho, apostaría que el 75% de las personas que vieron el logo no tenía idea de que se podía jugar. ¿Qué el mundo debería estar agradecido?.

Si tomamos Wolfram Alpha en su palabra, Google tenía alrededor de 504.703 millones de visitantes únicos el 23 de mayo. Si asumimos que nuestra base de usuarios es representativo, es decir:

• Google Pac-Man consumido 4.819.352 horas de tiempo (más allá de las horas-hombre al día 33.6m de atención que recibe Google Search en un día determinado)
• 120.483.800 dólares es la cifra en dólares, si el usuario promedio de Google tiene un costo de $ 25/hr (tenga en cuenta que el costo es 1,3 a 2,0 X tasa de pago).
• Para ese mismo coste, se puede contratar a todos los 19.835 empleados de Google, de Larry y Sergey abajo a sus trabajadores de limpieza, y recibe 6 semanas de su tiempo. Imagine lo que podría construir con ese ejército de mano de obra.
• 298.803.988 dólares es la cifra en dólares si todos los jugadores de Pac-Man tuvo un costo aproximado de la media de los empleados de Google.

Espero que hayas disfrutado de nuestro viaje de Pac-Man de datos tanto como nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!