domingo, 27 de noviembre de 2011

Si alguna vez has jugado todos los deportes que se sabe acerca de la importancia del calentamiento. Es importante estirar los músculos y los ligamentos antes de participar en cualquier ejercicio vigoroso. Tocar la guitarra no es una excepción a esta regla.

Cuando tocas la guitarra puedes poner un montón de tensión en tus manos, dedos y antebrazos. Es importante calentar los dedos antes de empezar a tocar. La razón por esto es importante es que se puede prevenir lesiones por uso excesivo, lo que hará daño a tu mano.

Si tus manos empiezan a doler, entonces es hora de dejar de tocar. Deja de tocar e identifica el dolor y evalua la gravedad de lo que es. Si tienes un dolor severo en las manos o las muñecas debes tomar un tiempo libre y descansar las manos. Y la próxima vez que toques la guitarra recuerda calentar correctamente.

La forma más común que la gente calienta es por tocar las escalas. La mejor manera de hacerlo es elegir una escala simple y correr arriba y abajo varias veces. Debes hacer esto lentamente al principio y construir a toda velocidad. También es una buena idea para calentar con algunos cambios de acordes lentos antes de llegar a tocar tan duro como puedas. Trata y poco a poco a construir tu repertorio de cambios de acorde.

Esto no es totalmente relacionado con el calentamiento, pero cuando se está tocando o el calentamiento trata de mantener la buena mano y la posición del cuerpo. Esto hará una gran diferencia en tu musica y reduce la probabilidad de que tengas algún problema con el dolor al tocar.

Ejercicios de calentamiento y practicar mucho y disfrutar de tu musica, pero a lo seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!