lunes, 28 de noviembre de 2011

Como todos sabemos, el aprendizaje de un instrumento puede ser un trabajo duro. Es importante asegurarse de tener autodisciplina sólida y aplicarte a la actividad.

Debido a que una gran parte de tu práctica se distancia de tu maestro que necesitas para desarrollar estrategias para mantener una buena ética de trabajo. Aquí están siete hábitos que te ayudarán en stu viaje de aprendizaje de su instrumento.

 7 consejos para hábitos positivos para la práctica

1) No pierda tiempo. Siempre hay un cierto número de tareas que tienes que hacer cuando se está practicando. Es fácil de poner fuera de juego hasta mañana, pero no debe hacer esto. La práctica es importante, así que deberías entrar en ella tan pronto como sea posible.

2) Manténte en contacto con otros músicos. Si estás constantemente en contacto con tus amigos que también tocan entonces comparte y motiva a los demás.

3) Manténte en movimiento. No te quedes en una rutina, es importante seguir apoyándose en nuevas habilidades y desarrolla tu forma de tocar.

4) Usa tu tiempo adecuadamente. Sin un tiempo de práctica regular se te hace difícil mantener la coherencia. Debes hacer un horario habitual para la práctica de modo que se pueda desarrollar como músico.

5) La práctica en un buen ambiente de trabajo. Es importante tener un buen lugar para practicar. Es necesario un entorno que está limpio y por lo tanto bastante agradable para que puedas concentrarte en lo que estás haciendo.

6) Lista de tus prioridades. Siempre debes tratar de convertirte en un músico por completo. Por esta razón, puede ser una buena idea mantener una lista de todas las cosas que necesita hacer para convertirte en un músico de tiempo completo.

7) Conocer tus hábitos de trabajo. Cada persona tiene su propio método de aprendizaje. Por esta razón es importante para ajustar tu práctica para que la puedas mantener.

Esperamos que estos consejos te ayuden con tu práctica. Mantener una autodisciplina es una cuestión de una buena planificación y fijación de metas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!