sábado, 26 de noviembre de 2011

Mucha gente tiene el gusto de aprender a tocar la guitarra. Hay muchas razones, ya sea simplemente para disfrutar tocando lo que te gusta escuchar o ser parte de la banda. La guitarra es uno de los instrumentos más difíciles de aprender (Yo aprendi en un mes), incluso con principiantes, canciones con guitarra, así que es importante pasar un tiempo practicando para lo que viene. Necesitas saber que la guitarra principal es que se jugara la melodía y la estructura no acorde. Tendrás que saber más acerca de las notas y sobre los acordes, así como las fichas sencillas que aprenderás de la guitarra. También tendrás que aprender acerca de los rellenos y los solos de hacer la música sonido de guitarra más completo e interesamte. 

El más facil suele ser el miembro más experimentado de la banda y no es el cantante. Esto se debe a una gran cantidad de detalles técnicos que están involucrados. Sin embargo, se puede practicar cada vez mejor en tu guitarra para que puedas tomar las canciones. Mas bien simplemente aprender a tocar las notas de tablatura, que también necesitas buscar en su escritura. Esto es para que puedas hacer por los rellenos y aprender lo que suena bien juntos. 

También es para que puedas escribir las canciones para la banda. Dedicale algún tiempo a mirar por encima de la música en los que puedes encontrar y ver si hay algun patron. Todavía tendrás que entender que la guitarra rítmica y sobre los acordes. Tendrás que ir entre las dos secciones, dependiendo del estilo de música y lo que tu guitarrista se está reproduciendo. 

La escala es muy importante, y es ideal cuando se trata de hacer solos o escribir tu propia música. También deberán tener en cuenta el uso de escala disminuida, que puedes agregar más profundidad a la música. Trata de encontrar maneras de incorporar todo lo que en su música, hay veces que se puede utilizar acordes menores, mayores y disminuidos en un pedazo de musica .Tu debes pasar algún tiempo con la banda y compartir lo que has hecho. Ellos pueden ser capaz de saber si falta algo. Puedes ayudar a enseñar a otros la forma de tocar la guitarra, lo que también le ayudará a encontrar nuevas técnicas que ni siquiera Conocias. El pensamiento que estas escribiendo tu propia música, pasar el tiempo y seguir practicando.

Incluso si la música es mala, aprenderás lo que no se debe hacer. Por otra parte, pasa algún tiempo con la improvisación, lo que te ayudará con tus solos, y se llena, que es algo que un guitarrista tiene que hacer. Todo esto te ayudará a aprender a tocar la guitarra en una banda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!