jueves, 2 de septiembre de 2010

Guy Kawasaki, uno de los primeros empleados de Apple Computer responsable de la comercialización de la Macintosh en 1984 (a través de wikipedia), ha publicado 12 consejos sobre cómo convertirse en un envío de correo más eficaz. Cada consejo es una pepita de absoluta y el propio blog es bien digno de la suscripción RSS. Algunos consejos que yo no había considerado era "una cita de nuevo: Aunque correos electrónicos están volando hacia atrás y adelante en cuestión de horas, asegúrate de citar de nuevo el texto que usted está platicando ...", además de "Chill out: Cuando alguien te escribe un correo electrónico pissy, la irresistible tentación de tomar represalias es ... Una buena práctica es que esperar veinticuatro horas antes de responder ... "En el mundo de relaciones públicas, donde la mayoría de la comunicación es por correo electrónico, los siguientes consejos como éstos sirven como un recurso invaluable, y le ayudará a construir su reputación entre colegas y clientes. Muy a menudo el correo electrónico es una de las pocas maneras en que me comunico con alguien en un día determinado. Si bien esto puede limitar el tiempo frente a frente y espacio para construir su personalidad, es aún más razones por las que debemos mantenernos siempre fuertes e-mail.

Guy es un fan de publicar consejos y trucos, algunos de los cuales pagaría dinero para leer. La idea de pagar para leer un blog hace que me pregunte si alguna vez los bloggers comenzará a exigir el registro para ver los mensajes completos - de igual modo ejemplificado por el New York Times o el Wall Street Journal. Bueno, antes de Guy capturas en esta idea:>, aquí hay algunos puestos que más me gustaban, sobre todo: El arte de cotorreo, Cómo Kick Butt en un panel, cómo obtener una ovación de pie, y El arte de la ejecución.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!