jueves, 2 de septiembre de 2010

Aquí hay algunos artículos que me parecen de interés recientemente:

* Ejecutivos de Negocios- Business Insider: En lugar de enviar su más reciente accesorio de celebridades, algunas casas de moda están enviando productos de la competencia a las estrellas de mala calidad para empañar la reputación de sus rivales. (A través del New York Times)

* Facebook ahora por valor de 33 mil millones dólares : Lo que realmente interesa aquí es cómo podría intentar comprar la compañía. Con casi el 50% del tráfico de Internet móvil va a Facebook, se abre una buena oportunidad para los gustos de Apple o Microsoft para conseguir un paso por delante de Google. Personalmente, sin embargo, todavía pienso que Facebook se verá que surgen nuevos rivales y el precio podría ser fuerte en el largo plazo.

* Medios de comunicación muy expertos en falta la foto en grande: Gran pieza de Browne de Irlanda Times que pone de relieve cómo los medios de comunicación pueden a menudo sensacionalismo una historia particular, pero se pierda la perspectiva más amplia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!