martes, 31 de agosto de 2010

Éstos son algunos consejos para escribir contenido de su blog:

1. Usar títulos pegadizos: Como me suscribo a feeds cada vez más, tiendo a través de contenido mucho más rápido. títulos cortos, pegajosos, estilo captar la atención de los lectores potenciales y se asegurará de que sus mensajes tienen más posibilidades de ser leídos.

2. Ser único: Uno de mis blogs favoritos es Tecnoculto. Sus titulos como sus contenidos me llaman mucho la atencion. Trate de hacer algún aspecto de su blog único. por ejemplo, me ha abierto cada post con un presupuesto que tiende a reflejar la entrada.

3. Asegúrese de no utilizar otros contenidos: No utilice nunca el contenido de otra persona sin darle crédito a ellos. Puede referirse a ellos en su entrada y ofrecer a su propia opinión sobre la historia en lugar de ser un imitador. Nunca debe copiar/pegar siempre exprese su opinion sobre el tema.

4. Piensa antes de publicar: Blogear no es una carrera, así que tómate tu tiempo. La mayoría de mis posts (incluida ésta!) Se preparan a los fines de semana (o cuando tengo tiempo), y me da un montón de tiempo para pensar sobre ellos antes de publicar. No quiero poner algo que acabo lamentando.

5. Manténgase informado sobre el tema: El contenido de tu blog es la clave. Al igual que varios bloggers dicen "bueno, blogs interesantes para lectura, aburridas peroratas sobre temas irrelevantes no" Así que si tu blog es sobre fútbol, no espero que la lectura sobre Tenis en él a menudo.

6. Link, un gesto de cortesía: Si usted lee algo en línea interesante y decide decirle a sus lectores al respecto, a continuación, enviar un enlace de lo que estás hablando. Es muy molesto leer sobre algo y luego tiene que ir a Google, en lugar de eso simplemente agrege un clic en un enlace a la respectiva entrada del blog donde tomo la informacion.

7. Sea en el tono de conversación: Nadie quiere ser aburrido hasta la muerte de leer su blog y usted debe también tratar de atraer a los lectores que no estén familiarizados con el tema que usted está cubriendo. Algunas personas realmente inteligentes me han apagado con su estilo académico de la escritura. Se supone que debes estar teniendo una conversación, no hablarle mal a la gente.

8. Responder a los comentarios: Es muy bueno ver que estás escribiendo un blog, pero si usted no responde a los comentarios en su blog los lectores tienden a enfadarse y darse de baja. A veces incluso es agradable enviar a la persona que dejó el comentario de un correo electrónico, puede ser por mensajería instantánea o conversación que Gavea la vida real con ellos a través de Skype.

9. Cuando el envío: El mejor momento para publicar que yo encuentro es por la mañana cuando la gente se va a través de sus suscripciones. No tienden a blog los fines de semana más porque la gente parece comprobar su feed / lector de RSS en horas de trabajo o en la escuela típica de lunes a viernes. La gente será capaz de poner mas atencion a su puesto.

10. Sea polémica: No ser una oveja, se destacan y la voz de su propia opinión. ¿A quién le importa si nadie está de acuerdo con usted? Siempre y cuando usted cree en lo que estás diciendo a continuación, no tengas miedo a estar en desacuerdo. La gente siempre está dispuesta a obtener dos caras de una misma historia. Eso sí, no lo empuje de lo contrario se le ve como alguien que sólo le gusta a fabricar problemas.

11. El Blog no es el correo electrónico: Un blog puede ser un diario en línea, pero eso no significa que usted tiene que comenzar cada entrada con la frase "Querido Diario". Lo mismo se aplica para Hi, Hello World, etc No hay necesidad de cerrar la sesión o bien, su nombre aparecerá ve en la parte inferior de su entrada de todos modos.

12. Suponiendo tu y yo: No asuma que los lectores están familiarizados con tu producto / servicio / pasatiempo. Tuve que borrar mi suscripción a un blog de relaciones públicas, el otro día porque el autor insiste en referirse a algún modelo que estoy totalmente familiarizado. Tengo la sensación de que estaba tratando de venderme algo que yo no iba a comprar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!