viernes, 22 de abril de 2011

Si desea convertirse en la próxima leyenda, en el mejor guitarrista de la historia , hay una cosa que debe recordar acerca a tocar la guitarra. Hay muy pocas veces cuando la frase, "la práctica hace al maestro" se aplica por completo. La práctica de guitarra más efectiva es simplemente rasgando las cuerdas hasta que ellos tienen por corazón. Los acordes son la columna vertebral de la profesión de guitarrista y cuando la práctica, debe tener esto en cuenta.

La práctica de guitarra más eficaz es aquel en el que simplemente deja que tus dedos en la guía telefónica. Muchas personas, cuando están empezando a tocar la guitarra quieren mirar constantemente hacia abajo en sus manos mientras juegan, rasgueando las cuerdas lentamente mientras visualizan escoger la mejor manera de pulsar las cuerdas. Este es el mayor problema de todos los principiantes, y la única manera pueden romper esa costumbre es dejar que el ritmo fluya a través de ellos. Las mejores técnicas de la guitarra la práctica implica tocar tantas veces como pueda, y el dominio de una canción antes de pasar a la siguiente.

Si bien esto puede parecer una solución de sentido común, muchas creciente guitarristas abandonan la actividad porque quieren ser grandes de inmediato, y cuando no se sienten como que están gastando demasiado tiempo en los conceptos básicos del instrumento. Ciertamente, aprender a tocar la guitarra no es más fácil que aprender cualquier otro instrumento. Habrá retrocesos, habrá momentos en que la última cosa que quieres hacer es practicar a tocar la guitarra porque no importa lo mucho que la práctica, la música no parece correcta. Siguiendo con la práctica es la guitarra más eficaz y más pronto o más tarde, te darás cuenta de un cambio.

Vale la pena teniendo en cuenta que incluso los maestros, incluso las personas que se ganan la vida tocando la guitarra tiene que recordarse a sí mismos como tocar de vez en cuando. Por supuesto, el musico profesional de la guitarra está consiguiendo su práctica mientras se está realizando. Sería totalmente incorrecto suponer que los profesionales no practican con la guitarra todos los días, por horas y horas para llegar a donde están en el mundo de la música.

Si usted está buscando las técnicas específicas de la guitarra la práctica, hay varios ejercicios que se pueden hacer, y ese tipo de ejercicios suelen ser publicado en línea, gratuito para cualquier persona que desee darles una oportunidad. La dificultad de los ejercicios, por supuesto, varían en función del nivel de talento que tienen por objeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!