miércoles, 13 de abril de 2011

La compra de una guitarra es una pequeña inversión, no sólo con respecto al dinero, sino también con respecto a las esperanzas que puso en ella. La compra de la primera guitarra se hace con cierto cuidado. Si está comenzando en este instrumento, una mala guitarra no le permitirá desarrollar sus habilidades adecuadamente, no será capaz de producir un sonido bien de él y que hará que su entusiasmo se vaya pronto. Sin embargo, no es necesario comprar una guitarra cara para empezar, sólo tiene que asegurarse de que su guitarra cuente con ciertas características que se traducirá en un mejor sonido.

Hay cuatro cosas que debe saber antes de comprar una guitarra con el fin de evitar el desperdicio de dinero y la decepción más adelante:

1) Para un principiante, una guitarra acústica con cuerdas de nylon es la más adecuada ya que las cuerdas de nylon son más fáciles para los dedos para los que van empezando con este instrumento. Habida cuenta de algo de tiempo y mucha práctica usted estará preparado para pasar a cuerdas de acero. La tensión más baja de las cuerdas de nylon y el hecho de que son más gruesas que las de acero evitará que se corte.

2) Verifique que la guitarra tiene "acción baja". La acción se refiere a la distancia entre los trastes y las cuerdas y debe ser baja, lo que le permite tocar más rápido y más fácil ya que una acción de alto (más lejos) se demanda más fuerza de su mano izquierda, disminuirá la exactitud de la misma y que la mano se cansa más pronto. A fin de comprobar que no es demasiado alto.

3) Asegúrese de que el cuello de la guitarra es recta y no deformado en absoluto de lo contrario será difícil de tocar y casi imposible de arreglar. Para comprobar la rectitud de la guitarra, lo coloca en frente de ti, descansando el cuerpo sobre el suelo y mirar hacia abajo a lo largo del cuello de la guitarra.

4) Pida un puente que está pegado a la frente y no se fija con tornillos metálicos ya que los tornillos metálicos que harán que el sonido varía mucho y no permitiendo un adecuado proceso de aprendizaje.

Por supuesto, además de tomar estas consideraciones, debe en todo caso sujetar la guitarra en sus brazos, se sienta cómodo con ella y le gusta. Usted pasará horas sostieniendo el instrumento cerca de usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!