jueves, 22 de julio de 2010

He aquí algunas ideas para ayudarle a alcanzar y tocar a su creciente comunidad de lectores y colegas bloggers.

1. Sea sincero

Hacer las conexiones y la construcción de relaciones no te va a servir a ti o a los demás si es sólo un medio para un fin financiero. Usted debe creer en el valor inherente de servir y de lo que tiene que ofrecer. Su sinceridad y la pasión debe brillar a través de todo de lo que haces, o lo que la gente verá a través de usted. Usted no puede hacer un montón de dinero empezando a escribir un blog, pero usted está construyendo un tesoro de confianza y respeto con sus lectores y colegas bloggers. Eso vale su peso en oro.

2. Siempre Servir a su lector

En cada idea a desarrollar, en cada post que escriba, en cada comentario que responda, servir a su lector. Darles algo valioso y utilizable inmediatamente. Darles más de lo que esperan. Imponente con sus regalos. Mira toda la información gratis, ebooks, y el asesoramiento que le atribuye a usted, a sus lectores de valoración.

3. Conectarse con los bloggers más grande

Usted ya sabe que esta es una manera de construir tu blog. Solicitar puestos de huéspedes, les pedimos que algo Twitter, comentar en sus blogs. Pero ¿qué hay de llegar a ellos como un ser humano a otro? Escríbelos una felicitación por e-mail ellos en un éxito o hacerles saber cómo te ha inspirado. Tomar contacto con ellos sin ningún motivo, salvo para llegar. Ofrézcales algo útil sin esperar algo a cambio. Sea usted mismo y amistoso.

4. Comunicarse con los demas bloggers
Todos los grandes bloggers empezaron como pequeños bloggers. Tratar a todos los bloggers con el mismo respeto, porque nunca se sabe cuando pequeño blog de alguien puede despegar y convertirse en el próximo pichujitos.co.cc! Comunicarse regularmente con otros bloggers de tamaño similar o más pequeños. Compartir ideas, frustraciones, y los recursos. foros blogs son una excelente manera de hacer eso, pero uno-a-uno el contacto es aún mejor.

5. Organizar reuniones en resdes sociales

Si usted ha estado en comunicación on-line con otros bloggers o lectores, organizar una reunión-a través de Facebook o algúna otra red social. Al comunicarse ya sea atraves de una red social o por skype hace que la relación sea más real y personal. Es el sustituto de la comida de negocios o una excursión de golf! A través de estas interacciones más personal, usted está construyendo amistades y redes de personas que lo apoyarán y que ellos se puedan interesar un poco mas por el trabajo que realiza en la web.

6. Organizar reuniones en persona

Conéctate con tus lectores y otros bloggers que viven cerca de usted y organize una cena o reunión. Si usted está viajando, haga arreglos para reunirse con personas que has conocido a través de su blog. (Por supuesto, estar a salvo de esto. Reúnen en grupos o en lugares muy públicos.) Nada puede vencer a una en persona, cara a cara de encuentro para la construcción de relaciones verdaderas. amistades de por vida se puede desarrollar con la gente en las ciudades maravillosas por todo el mundo.

7. Asistir a eventos Blogging

La asistencia a estos eventos ofrece muchas oportunidades para el aprendizaje y trabajo en red y la socialización con los bloggers. Estos eventos podrían ser considerados Relación con cursos de inmersión donde usted tiene la oportunidad de construir un gran número de conexiones en un corto periodo de tiempo. Si no lo ha hecho, por favor échale un vistazo.

8. Siempre ser amables y profesionales

Vale la pena repetir aunque sé que es intuitivo. La comunicación a través de un equipo lo hace muy tentador decir cosas que no diríamos en persona. Como usuario de Blogger, usted sigue siendo una persona de negocios, una persona real que tiene la integridad y la reputación de una. Si recibe un insolente e-mail o un comentario, resista la tentación de lanzar una respuesta insolente. Sea amable, gentil, siempre profesional. No chismes sobre otros bloggers o perjudicarlos en un foro público. Se le servirá bien en el largo plazo, y que servirá como un ejemplo para los que leen tu blog o que miran a usted como un usuario de Blogger.

9. Compartir sus conexiones

A diferencia de cualquier otro negocio que conozco, el blogging es el que hay más apoyo mutuo y es interactivo. Cuando los bloggers ayudan y se apoyan entre sí, están creando una red más amplia de las conexiones y los potenciales lectores. Aislarse o el acaparamiento de sus conexiones no le ayuda - de hecho, socava su crecimiento. Trabajo como editor para la tormenta de ideas diaria, un blog de agregado que se vincula a un gran número de otros blogs. Es una relación de gran grupo donde todos se benefician.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!