viernes, 29 de enero de 2010

Es lo que cualquier persona o la gran mayoria que va a empezar a escribir un blog se hace esta pregunta, ¿que escribo?.

Algunas personas optan por utilizar la tecnica copiar-pegar, tienen sus blogs llenos de entradas pero con titulos que ya tienen otros blogs y lo unico que pasa es meterse en problemas con el dueño del blog que copio y que no se pueda posisionar en los primeros lugares de los buscadores, y si lo hizo sin autorizacion del dueño del que copio, y mas si es cada vez mas frecuente. A varios bloggers no les molesta que copien sus entradas siempre y cuando que coloquen la fuente en este caso un link hacia su blog.

Los bloggers que traducen entradas de blogs de otros idiomas al español. Esta podria ser una buena idea ya que no es lo mismo un titulo en ingles que en español, lo que pasa es que utilizan traductores web que realizen esta tarea y no lo acomodan para que tenga coherencia, sino que postean tal y como se los deja el traductor. Si utilizas esta técnica lo mas viable es que leas bien la entrada y trates de dejar la entrada que sea entendible para el lector. Es valido si pones tu propia reseña de ese articulo que leiste en ingles, pero sitando la fuente correspondiente.

Lo mas viable seria escribir de temas que cada uno domine, guste, o que solo sea de nuestra propia mente para hacer un mejor blog, para no tener un monton de post de otras personas, que puede estar en nuestro blog pero son de otra persona, ya sea copiado o traducido por un traductor web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!