domingo, 24 de enero de 2010

Estuve bastante tiempo buscando por internet sitios en los que me ofrecieran dominios gratis para mi web, y siempre era lo mismo... o elegir un dominio gratuito con nombres demasiado largos y con publicidad incluida o rascarme el bolsillo y comprarme un dominio .com, .net, etc... con nombre de dominio corto y facil de recordar.
Hasta que encontre la página de la isla de Tokelau, que te regala dominios completamente gratis
Dot.tk
.

Ahora tiene el servicio de control DNS gratis ideal para los usuarios de blogger ya que no es una simple redirecion sino que lo puedes configurar para que sea tu direccion del blog.

Al darme cuenta quise hacer una prueba sobre este nuevo servicio de dot.tk, http://detodomochis.blogspot.com/ ahora lo pueden encontrar como http://www.blogdelosmochis.tk/ y veran ahi que no es una simple redireccion, sino que es la direccion real del blog.

La dirección de la web es http://www.dot.tk/
La extensión .tk es la que le corresponde al país de Tokelau. Dot.tk
Es uno de los países más pequeños y más remotos del mundo.

Bajo mi punto de vista si tienes una web pequeña, alojada en algun servidor gratuito, esta es una opción muy buena para tener tu propio nombre de dominio corto, fácil de recordar y TOTALMENTE GRATIS.
Si tienes o vas a tener una web y buscas un dominio date prisa y pasate por Dot.tk antes de que alguien se te adelante con el nombre....Muy recomendable.
El tutiroal de como configurarlo en blogger lo tengo publicado en el siguiente blog visualizalo haciendo clic en este vinculo.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!