domingo, 21 de marzo de 2010

Ya les habia comentado de los dominios gratuitos de co.cc, dot.tk, y en donde puedes conseguir un dominio .com gratis. Hace dias encontre los dominios .mp y me registre en la pgina chi.mp para ver que tal es el servicio.

Chi.mp es un servicio que te permite cargar tu identidad en linea en un solo dominio. Chi.mp te ofrece un dominio de segundo nivel para que montes tu blog. El servicio que ofrece Chi.mp es de Administración de Open ID y Timeline de actividad en la web de los servicios mas populares. También funciona como un sitio de presentación profesional con links a Skype, MSN, Gtalk, blogger, y una forma de contacto sencilla vía Email. El mío es pichujitos.mp

Chi.mp como servicio es la puerta de entrada a la venta de dominios .mp libres. De manera que el servicio Chi.mp los dominios usados son gratis pero solo para el sitio, si queremos usar los Servidores tenemos que adquirirlos por $20USD. Según el sitio de venta de dominos .mp, este mismo quiere ser el dominio de los perfiles y redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!